Tractores y maquinaria en Talavera de la Reina

Class

Somos Concesionario Oficial de la marca, ofreciendo a nuestros clientes la gama completa de Tractores, así como la línea de forraje, que comprende: Segadoras, Hileradores, Empacadoras Gigantes y Rotoempacadoras.

Paspuali

Marca líder en la fabricación de tractores isodiamétricos y con medidas especiales para realizar trabajos en zonas de difícil acceso. Cuenta con una completa línea de motocultores, gasolina y diesel, con las mejores especificaciones del mercado.

General

Contamos con los mejores atomizadores, herbicidas, pulverizadores y equipos de tratamientos para todo tipos de cultivos. También ofrecemos trituradoras de restos de poda, desbrozadoras y abonadoras en todas sus versiones.

Agromelca

Agromelca Recolectores de aceituna y almendras con plataformas de aluminio. Con dos tipos de pinza las máquinas son aptas para todo tipo de cultivos, tradicional e intensivo, con posibilidad de montarse en tractores a partir de 80 CV.

Santana

Somos el Concesionario Oficial para la provincia de Toledo y ofrecemos el Servicio Técnico para los vehículos de la marca, así como el Recambio Original de todos los modelos fabricados y comercializados bajo la denominación Suzuki-Santana y Santana Motor.

Fevies

Distribuidor de maquinaria para la alimentación del ganado, contando en su catálogo con carros unifeed verticales y horizontales, y por supuesto equipos autopropulsados en sus dos variantes. También disponen de máquinas encamadoras y todos ellos con las más alta calidad de fabricación.

Aperos

Comercializamos aperos de suelo de la más alta calidad, contando entre sus productos con semichissel ligeros y reforzados, chissel, rulos y arados de cohecho.

JGN

Fabricante de aperos especializado principalmente en tractores de baja potencia, contando en su catálogo de productos con fresas, desbrozadoras, trituradoras, arrancadoras de patatas, rajadoras de leña y remolque entre otros.

Segues

Fabricante nacional, que cuenta en su catálogo de productos, con las abonadoras de más altas prestaciones, tanto en versiones arrastradas como en suspendidas, ofreciendo el mayor alcance con la mejor precisión. Comercializa gradas rápidas arrastradas y suspendidas, subsoladores, cultivadores y tiene una completa línea de secaderos de cereal

Revilla

Rodillos hidráulico en 3 piezas y con diferentes medidas para cubrir grandes extensiones de terrenos, liso o con discos de fundido.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 925 826 448

© 2019 Talleres Santos Martín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital