Recambios para tractores en Talavera de la Reina

RECAMBIOS ORIGINALES

Talleres Santos Martín recambios

Disponemos de todos los repuestos originales para tú CLAAS. Si necesitas recambio original para tus máquinas, desde la gama completa de tractores (incluyendo toda la gama de RENAULT), pasando por la maquinaria de forraje, Empacadoras convencionales, gigantes y rotoempacadoras, Segadoras, Hileradores, etc., no dudes en contactar con nosotros y te los proporcionaremos gustosamente.


También disponemos de todos los aceites recomendados por la marca, en formato de 5, 20 y 200 litros para adecuarnos a tus necesidades. Consultanos precios y condiciones, te sorprenderá.

RECAMBIOS ORIGINALES SANTANA MOTOR

Talleres Santos Martín RECAMBIOS ORIGINALES

Como Concesionario Oficial de la marca Santana Motor para la provincia de Toledo, disponemos de todo el recambio original para los vehículos comercializados bajo la denominación Suzuki-Santana y Santana Motor.

Contamos en stock con el repuesto de mayor rotación en nuestro almacén (manillas interiores, exteriores, manguitos de boca de llenado, etc), cubriendo las necesidades de vehículos nuevos y antiguos, como pueden ser SJ.410 y 413, Vitara, Jimny, Grand Vitara y por supuesto todos los modelos de Land Rover Santana.

RECAMBIOS

En nuestro Departamento de Recambios les ofrecemos el Repuesto Original de las marcas para las que somos Concesionario Oficial, pero a su vez, también proporcionamos Recambio Original de las siguientes marcas:

SANTANA

CLAAS

GENERAL

logo agromelca

AGROMELCA

PASQUALI

SAME

SUZUKI

DEUTZ-FAHR

NISSAN

FERRARI

BCS

LAND ROVER

LAMBORGHINI

AGRIA

MAHINDRA

RENAULT

DEUTZ MOTORES

LANDINI

TRACTORES BJR

LOMBARDINI

KUBOTA

Consúltenos sin compromiso. Cualquier pieza que pueda necesitar para su vehículo, máquina o tractor estaremos gustosos de ofrecerles respuesta y siempre con el precio más competitivo del mercado.

Nuestro teléfono directo es el 925 826 448, donde nuestro personal estará encantado de atenderle y buscarle una solución a sus problemas de repuestos. Si no encuentra algo, pregúntenos y gustosamente lo buscaremos para usted. Si lo prefiere rellene el cuestionario que aparece más abajo con su consulta y le contestaremos lo antes posible. Estamos en Talavera de la Reina.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Tenemos una amplia experiencia en venta de tractores. ¡Contáctanos!

© 2019 Talleres Santos Martín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital